▷ Remedios para la Psoriasis | 7 Remedios EFECTIVOS para la Psoriasis
Remedios para la Psoriasis.
Remedios para la Psoriasis |
La psoriasis es una afección crónica de la piel que se manifiesta con manchas rojas cubiertas con escamas blanquecinas (PLACAS).
Esta enfermedad está relacionada con una inflamación de la epidermis que generalmente alcanza del 2 al 3% de la población. Se debe a una renovación acelerada de la epidermis y se manifiesta bajo 3 causas:
- el factor genético.
- el factor psicológico (estrés, choque psicológico...).
- el factor infeccioso.
Afortunadamente, existen remedios naturales y efectivos para la psoriasis.
1) Una cura de cloruro de sodio (sal).
Descubierto por un cirujano francés durante la Primera Guerra Mundial, el primer uso de cloruro de sodio se usó para combatir infecciones y aumentar el poder de los glóbulos blancos.
¡Excelente para la piel, el cloruro de sodio lo ayudará a recuperar el brillo de tu piel en 3 semanas!. Por ejemplo, puede agregar un puñado de sal gruesa a tu baño.
2) Manteca de karité.
Su nombre es árbol de mantequilla. Se encuentra en África occidental y central. La manteca de karité proviene del fruto del árbol de la mantequilla.
Aplícalo en la herida, aliviará rápidamente la sensación de dolor.
3) La cáscara de plátano.
Cáscara de plátano cura erupciones y picazón. Frotalo en una placa de psoriasis y tu picazón se reducirá considerablemente. La cáscara de plátano también promueve la curación.
4) Aceite de argán.
Rico en vitamina E, el aceite de argán es un antioxidante que hará maravillas en tu piel. La pequeña ventaja,es que es natural y sin ningún producto aditivo.
5) Jabón de Alepo.
El jabón de Alepo restaura la película hidrolipídica, un protector natural de la piel y, por lo tanto, es muy conveniente para las pieles sensibles o propensas a la psoriasis.
Lávate con este jabón no químico con propiedades antisépticas y suavizantes.
6) Aceite de comino negro.
Su nombre real "Nigel" es una planta con muchas virtudes aún desconocidas para el público en general.
Tiene excelentes propiedades exfoliantes y nutritivas para el tratamiento de infecciones de la piel como la psoriasis.
7) Gel de aloe vera.
Aristóteles o Hipócrates ya lo usaban por sus virtudes curativas. Con enzimas que promueven la regeneración celular, el Aloe Vera ayuda a tratar la psoriasis.
Comentarios
Publicar un comentario